Agradecimiento por donación de insumos médicos a la Embajada de la República Popular China en el Ecuador

Agradecimiento por donación de insumos médicos a la Embajada de la República Popular China en el Ecuador

El día de hoy en horas de la mañana se llevó a cabo de manera virtual una sesión de agradecimiento al Embajador de la República Popular China en el Ecuador, Excmo. Chen Guoyou por la valiosa donación de insumos médicos de protección entregada por medio del Parlamento Andino a hospitales de la provincia del Chimborazo.

En el acto intervinieron el presidente, Víctor Rolando Sousa, el vicepresidente por Ecuador, Fausto Cobo Montalvo, el parlamentario andino por Ecuador Hugo Quiroz y el secretario general, Dr. Eduardo Chiliquinga Mazón, agradeciendo tan valioso aporte de la República Popular China en estos momentos de dificultad que atravesamos por la pandemia, además expresando su deseo porque los lazos de amistad de China con los países andinos sean cada vez más fuertes. 

El evento contó con las sentidas palabras de agradecimiento de los beneficiados, entre ellos el Alcalde de Chambo, los directivos del Hospital Policlínico de Riobamba, del Centro de Salud de Achupallas, del Hospital General de Guamote y del Hospital Cantonal de Colta. 

El Embajador Guoyou agradeció las palabras y expresó su complacencia por poder brindar este apoyo en nombre de su país, además se comprometió a continuar trabajando de la mano con el Parlamento Andino en beneficio de los ciudadanos y abrió la posibilidad de hacer una próxima entrega con más ayudas. 

El evento tuvo cobertura de distintos medios de comunicación que al finalizar pudieron interactuar con las autoridades. 

19 Junio, 2020