Juramentación del Parlamento Andino Universitario de la Universidad de San Agustín

Juramentación del Parlamento Andino Universitario de la Universidad de San Agustín

El pasado viernes 12 de abril se realizó la ceremonia de juramentación de los estudiantes que hacen parte del Parlamento Andino Universitario de la Universidad de San Agustín, en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Educación en Arequipa, Perú.

El evento contó con la participación del secretario general del Parlamento Andino, doctor Eduardo Chiliquinga Mazón, quien resaltó los objetivos del proyecto los cuales se basan en impulsar a los jóvenes líderes para que sean garantes de la consolidación de los valores democráticos. Además, ser voceros en el ejercicio de veeduría ciudadana y promover el recambio generacional en la política.

Al evento asistieron el proponente de la creación de dicho parlamento universitario, Alan Fairlie  y el vicepresidente por Perú, Jorge Luis Romero, quienes felicitaron el trabajo y liderazgo de los Parlamentos Andinos Universitarios y ofrecieron total apoyo por parte del Parlamento Andino. Estuvo presente también el rector de la Universidad de San Agustín, Rohel Sánchez, al igual que, decanos, profesores, padres de familia y estudiantes.

En su intervención, la presidenta de los Parlamentos Andinos Universitarios, Flor Deza Santos, expresó su inmensa gratitud en representación de ellos por la oportunidad para promover el liderazgo que les brinda el Parlamento Andino, de igual manera, porque el organismo tenga en cuenta los proyectos que realizarán en pro de sus comunidades. Asimismo, se comprometió a realizar un excelente trabajo en nombre del Parlamento Andino Universitario posesionado.

16 Abril, 2019