Parlamentario Fausto Cobo participa en Semana de la Seguridad Ciudadana en Colombia

Parlamentario Fausto Cobo participa en Semana de la Seguridad Ciudadana en Colombia

Medellín (Colombia), noviembre 30 de 2017. El parlamentario andino por Ecuador, Fausto Cobo Montalvo, -en representación del organismo- participa este jueves en la Semana de la Seguridad Ciudadana en Colombia, bajo el tema “Legitimidad y confianza: retos para la consolidación de la política pública de la seguridad ciudadana y la justicia”.

El parlamentario, quien es vicepresidente de la Comisión Tercera ‘De Seguridad Regional, Desarrollo Sustentable, Soberanía y Seguridad Alimentaria’, participó junto con el vicepresidente de República, general (r) Óscar Naranjo, en el marco de la Clínica de Convivencia y Seguridad Ciudadana en Medellín, organizado por la Alcaldía, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Embajada de Suiza.

La participación del parlamentario Cobo en este evento tiene como objetivo recopilar información e insumos, así como sumar aliados e instituciones expertas, para la elaboración del proyecto de Marco Normativo para la Seguridad Ciudadana en la región, que vienen realizando los parlamentarios andinos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

30 Noviembre, 2017