Parlamentarios universitarios de la ESPOCH visitan a personas de la tercera edad

Parlamentarios universitarios de la ESPOCH visitan a personas de la tercera edad

Los estudiantes del parlamento universitario de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), visitaron el pasado 17 de Junio, el club de cuidadores de personas con discapacidades especiales en adultos mayores, Área de Salud N° 1, distrito 18D01 Salud, en la provincia de Tungurahua, en la ciudad de Ambato.

Los parlamentarios describen esta experiencia como enriquecedora y llena de aprendizaje. Ese día los jóvenes líderes apoyaron a los ansíanos con la elaboración de manualidades. Además, les brindaron una pequeña serenata por el día del Padre.

Los jóvenes aseguran que el compartir con los abuelos les dejo un bonito legado ya que se dieron cuenta que el ser humano para ser importante en la sociedad no necesita de coronas, cintas, títulos o grandes cargos laborales, sino de un buen bastón.

Así mismo, resaltan los consejos llenos de sabiduría que les brindaron los ansíanos, siendo estos un pilar para crecer primero como personas y luego como profesionales de calidad.

Por último, Ana Jazmín Pazmiño, presidenta del Parlamento de la ESPOCH en su nombre y el de sus compañeros parlamentarios le envía un mensaje al grupo de personas de la tercera edad con quienes tuvieron la oportunidad de compartir ‘agradecemos por cada gesto de cariño del cual nunca nos olvidaremos, porque aunque sus cuerpos tiemblen, su piel se cubra de arrugas y su cabello se vea como la nieve, para nosotros siempre serán nuestros superhéroes ya que todas esas características representan el enorme sacrificio, sabiduría y ejemplo de vida para todos ser inclusivos, ya que cada adulto mayor tiene plata en su cabello y oro en su corazón’.

3 Julio, 2018