Parlamento Andino abre convocatoria para el Programa de Pasantías

Parlamento Andino abre convocatoria para el Programa de Pasantías

El Parlamento Andino ha abierto desde el 29 de octubre de 2019, el proceso de selección de su grupo de pasantes para el primer semestre de 2020. El objetivo principal de la pasantía es apoyar académica y técnicamente el trabajo de las cinco comisiones del Parlamento Andino.

Considerando que nuestras comisiones tratan temas tan variados como seguridad ciudadana, derechos sociales, ciudades y urbanización sostenible, cambio climático, políticas educativas, desarrollo energético, políticas comerciales y cadenas de valor, entre muchos otros; requerimos estudiantes de diferentes carreras, por ejemplo: ciencia política, administración pública, ingeniería ambiental y catastral, economía, relaciones internacionales, estadística, ciencias de la educación, etc.

La primera etapa del proceso es la recepción de hojas de vida del 29 de octubre al 15 de noviembre. Le seguirá una etapa de entrevistas (presenciales o virtuales) entre el 12 y 26 de noviembre. Por último, los resultados se estarán entregando entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre (aproximadamente).

Para mayor información y para el envío de las hojas de vida, escribir al correo electrónico amunoz@parlamentoandino.org

 

Leer los términos de referencia 

30 Octubre, 2019