Parlamento Andino abre convocatoria para el Programa de Pasantías

Parlamento Andino abre convocatoria para el Programa de Pasantías

El Parlamento Andino inicia su proceso de convocatoria para los jóvenes que quieran realizar sus pasantías durante el segundo semestre de 2018 en el área académica del organismo y apoyar la labor parlamentaria a través de las Comisiones Permanentes.

El programa de pasantías es un espacio para que futuros profesionales realicen su primera inmersión en el sector laboral, especialmente en lo que se refiere al área de Organismos Internacionales. En esta medida, la pasantía es un escenario de cooperación mutua, donde los estudiantes apoyarán con sus conocimientos la labor parlamentaria, a la vez que desarrollan las habilidades necesarias para trabajar en un ambiente multicultural, y con una amplia diversidad de pensamientos políticos, económicos y sociales.

Los objetivos del programa son:

  • Apoyar el trabajo del área investigativa de la Secretaría General, por medio de la recopilación de información actual y de bibliografía relevante para las investigaciones solicitadas por las Comisiones.
  • Agilizar la elaboración de los documentos necesarios y tareas secretariales propias del funcionamiento de las Comisiones.
  • Desarrollar habilidades necesarias en los estudiantes para su futuro desempeño profesional.

Para participar de la convocatoria, por favor enviar su hoja de vida al correo: mmercado@parlamentoandino.org

Lea la convocatoria para pasantías segundo semestre de 2018 aquí 

7 Mayo, 2018