Parlamento Andino de la Universidad de La Salle realizó primera Sesión Plenaria

Parlamento Andino de la Universidad de La Salle realizó primera Sesión Plenaria

Bogotá D. C., 06 de junio de 2018. Este miércoles los parlamentarios andinos universitarios de la Universidad de La Salle se reunieron con gran entusiasmo para conversar sobre los diferentes aspectos que conducirán su trabajo durante estos dos años del programa de participación ciudadana.

Entre lo conversado, se estipulo que todos trabajarán en función de un único proyecto que involucrará a cada una de las Comisiones, pues nuestros parlamentarios entienden que unificando esfuerzos se pueden lograr grandes cambios. El proyecto que trabajarán está aún por definirse, pero ya se sabe que con él se busca transformar la realidad de una comunidad cercana.

Asimismo, se dio claridad respecto de las funciones de la Mesa Directiva y se coincidió en la necesidad de establecer una Secretaría que se encargue de crear actas que constaten lo hablado durante las reuniones. Además, se acordó la creación de un reglamento general, pues los parlamentarios universitarios se encuentran tan comprometidos que no quieren dejar nada al azar.

La reunión concluyo con la asignación de tareas y con el compromiso general de pensarse una nueva realidad social.

Para el próximo 16 de julio, nuestros parlamentarios “lasallistas” se reunirán de nuevo. Todos se encuentran listos para trabajar y seguir construyendo este proyecto en el que tienen puesto el corazón.

*Escrito por: Alejandra Velásquez Parlamentaria andina universitaria
Estudiante de Negocios y Relaciones Internacionales
Universidad de la Salle

8 Junio, 2018