Parlamento Andino frente al COVID-19

Parlamento Andino frente al COVID-19

Desde la Secretaría General del Parlamento Andino enviamos un saludo en nombre de los Parlamentarios Andinos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, deseando que esta crisis ocasionada por el COVID-19 sea superada rápida y efectivamente. 

Invitamos a los ciudadanos andinos a que con compromiso y disciplina acaten todas las normas de cuidado que nuestros gobiernos nacionales y locales han establecido para superar este momento. Desde el Parlamento Andino estamos prestos a apoyar a cualquiera de nuestros gobiernos y a nuestros ciudadanos en todo lo que se estime pertinente. 

Con el fin de precautelar la seguridad de los Parlamentarios y funcionarios que hacemos parte de este Organismo Supranacional, así como de cumplir a cabalidad las órdenes de nuestros gobiernos, nuestros equipos de trabajo se encuentran desarrollando desde sus domicilios el plan de gestión 2020, bajo las directrices de nuestro presidente, mesa directiva y secretario general, para seguir avanzando en sus tareas y compromiso a favor de la ciudadanía. 

Nos encontramos monitoreando, analizando y evaluando las distintas políticas públicas que a nivel global han surgido al respecto al COVID-19 con el fin de generar estrategias que nos permitan replicar las mejores prácticas y nos mantenga unidos, protegidos e integrados enfrentando este difícil reto. 

Seguimos atentos a cualquier eventualidad o servicio que nuestros ciudadanos o gobiernos puedan requerir de nosotros como institución, pueden seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter: @Parlandino – Facebook: Parlamento Andino – Instagram: ParlamentoAndino) o escribirnos al correo electrónico [email protected]

25 Marzo, 2020