Secretario general del Parlamento Andino se reúne con el embajador de Ecuador en Colombia

Secretario general del Parlamento Andino se reúne con el embajador de Ecuador en Colombia

Este 21 de enero el secretario general del Parlamento Andino, doctor Eduardo Chiliquinga Mazón, jefe de misión diplomática de este organismo supranacional, se reunió con el embajador de Ecuador en Colombia, excelentísimo señor Rafael Paredes, en las instalaciones de la Embajada en la Ciudad de Bogotá.

El encuentro, tuvo como objetivo definir los diferentes temas para trabajar en conjunto durante este 2020. Luego del saludo protocolar el secretario general, Eduardo Chiliquinga planteó la posibilidad de desarrollar una agenda con académicos y figuras destacadas del Ecuador con el fin de brindar conferencias en temas relacionados con el turismo, cultura, gastronomía y liderazgo político para los ciudadanos de la región Andina, así como para los jóvenes que integran el modelo de Parlamentos Andinos Juveniles y Universitarios.

Además, invitó al embajador a participar en la presentación del libro “Las cien mujeres más importantes de la Comunidad Andina” que se realizará en marzo de este año en las instalaciones de la sede central del Parlamento Andino, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, el embajador Rafael Paredes, ratificó su compromiso con el Parlamento Andino y señaló que incluirá al organismo de Integración regional en la agenda de trabajo que desarrollará la embajada de Ecuador en Colombia.

22 Enero, 2020