Secretario general impulsa actividades conjuntas en el Departamento del Magdalena (Colombia)

Secretario general impulsa actividades conjuntas en el Departamento del Magdalena (Colombia)

Santa Marta-Colombia, enero 19 de 2018. El secretario general del Parlamento Andino, doctor Eduardo Chiliquinga Mazón, cumplió este viernes con una agenda de trabajo en la ciudad de Santa Marta (Colombia), para definir algunas líneas de cooperación y trabajo conjunto entre el organismo internacional, la Universidad del Magdalena y la Asociación de Empresarios del Magdalena.

El jefe de misión diplomática del organismo mantuvo una reunión con el rector de la mencionada universidad, Pablo Vera Salazar; el vicerrector de Investigación, Ernesto Amaru; el representante de los estudiantes ante el Consejo Superior y exparlamentario andino universitario, Anderson Marín; y el director de la Asociación de Empresarios, José Miguel Berdugo; con quienes hablo de la posibilidad de inciiar nuevo proyectos en conjunto.

Por otro lado, el secretario general del Parlamento Andino se reunió con la secretaria de Cultura de la Gobernación del Magdalena, Matilde Ester Maestre Rivera; con quien analizó la posibilidad de realizar actividades conjuntas para impulsar la cultura andina en ese departamento.

Este sábado 20 de enero, el secretario general mantendrá reuniones con los parlamentarios universitarios de la Universidad del Magdalena, para construir el plan de gestión de dicho programa de liderazgo del organismo.

19 Enero, 2018