Visita del secretario general al Parlamento Andino Juvenil de Ibagué

Visita del secretario general al Parlamento Andino Juvenil de Ibagué

Con el propósito de continuar fortaleciendo el trabajo que desarrollan los jóvenes que integran el Parlamento Andino Juvenil de Ibagué, el secretario general del organismo doctor Eduardo Chiliquinga Mazón, se reunió para conversar con los parlamentarios juveniles y las autoridades educativas de los colegios que integran el modelo.

Algunos de los aspectos importantes que fueron abordados estuvieron relacionados con la importancia de la participación de los jóvenes en las actividades y concursos que se han gestionado desde el organismo. Así mismo, el secretario general manifestó que en reunión con los secretarios de educación, cultura, administrativo y asesores del alcalde de la ciudad de Ibagué se desarrollarán acciones para apoyar las actividades que sean promovidas desde el modelo.

Los jóvenes tendrán su próxima elección de autoridades de mesa directiva el 06 de marzo, y continuarán trabajando en los proyectos que desde las comisiones están realizando. De igual manera, agradecieron el apoyo que el Parlamento Andino le ha brindado con esta oportunidad de formarse como líderes de la región Andina.

11 Febrero, 2020