Noticias

Título de la semana: Enciclopedia Histórica Documental del Proceso Constituyente Boliviano

Un valioso aporte documental y jurídico para la región 

La Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia elaboró esta obra titulada Enciclopedia Histórica Documental del Proceso Constituyente Boliviano. Esta publicación es una compilación cronológica de las decisiones más determinantes que asumieron los Constituyentes, como representantes de los bolivianos, en la redacción final del texto de la Constitución Política del país promulgada en febrero de 2009. 

 

Un ejemplar de la enciclopedia fue entregado por la delegación parlamentaria del Estado Plurinacional de Bolivia, en cabeza del expresidente Adolfo Mendoza al Centro de Documentación Simón Rodríguez del Parlamento Andino. Este material representa un referente jurídico y bibliográfico, así como, un patrimonio histórico invaluable para el pueblo boliviano y para la región Andina.  

Esta colección puede ser consultada en el Repositorio Digital Institucional en el siguiente link  https://biblioteca-parlamentoandino.janium.net/janium-bin/janium_login_opac_re_lnk.pl?grupo=ENCICLOPEDIA%20PROCESO%20CONSTITUYENTE%20BOLIVIA&ejecuta=NO 

Gracias por compartir nuestro contenido

Menú Efemérides